*Lanzan su nuevo tema “Su Lado De La Cama”

Santiago, 19 marzo (Notistarz).-  La banda venezolana Los Mesoneros hizo historia en el escenario principal de Lollapalooza Chile con una actuación inolvidable que dejó al público cautivado con el estreno de su tema “Su Lado De La Cama”.

Producido por la propia banda, ‘Su Lado De La Cama’ no solo es un vistazo al próximo álbum de estudio de Los Mesoneros, sino que también captura la esencia del pop rock alternativo y fue presentado  por primera vez ante las 210 mil personas que asistieron al afamado festival musical.

Con un énfasis en la guitarra y una energía que evoca sus actuaciones en vivo, Los Mesoneros prometen llevar esa misma pasión al Tecate Pal’ Norte en Monterrey, México, donde compartirán escenario con grandes nombres como Blink 182 y Thirty Seconds To Mars.

La emoción no se detiene ahí para Los Mesoneros, ya que en mayo iniciarán su esperada gira Los Mesoneros Tour 2024 en México, con paradas en ciudades como Puebla, León, Guadalajara, Querétaro y Tijuana.

Luego, en septiembre, cruzarán fronteras para llevar su música a Estados Unidos, con presentaciones programadas en Orlando, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York y Miami, con más fechas por anunciar próximamente.

Notistarz/ Staff
Foto: Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí