El Teatro Jorge Eliécer Gaitán fue el escenario escogido para la realización de la ceremonia más prestigiosa de la industria musical colombiana, los Premios Nuestra Tierra, una noche que estuvo llena de música, celebridades y talento nacional.

La gala, que estuvo precedida por un desfile de artistas y celebridades que pasearon por la alfombra roja, comenzó con un espectacular show a cargo de una de las grandes estrellas de la noche, Manuel Turizo, quien demostró por qué es el artista colombiano con mayor proyección internacional del momento. Sus interpretaciones de los éxitos mundiales La Bachata y El Merengue fueron coreadas al unísono por los más de 1600 asistentes al teatro que se mostraron muy orgullosos de los logros del artista monteriano.

Manuel Turizo estaba nominado en 4 categorías, Canción del año con su éxito mundial La Bachata, Artista del año, Mejor artista urbano y Mejor canción urbana con Los Cachos junto a Piso 21 y se declaró el absoluto ganador de la noche al llevarse a casa dos premios en las categorías Mejor canción urbana y Canción del año.

Una corta parada en su Tour 2000 -que ha convocado a miles de personas alrededor del artista y su música- se convirtió en la noche más gratificante para Manuel, no solo por los galardones que se lleva a casa, si no por el placer de compartir con sus compatriotas y traerles sus canciones como un abrebocas a lo que serán sus conciertos en Medellín, el 2 de junio en la Plaza de Toros de La Macarena, y el 3 de junio en el Coliseo Live de Bogotá.

La transmisión de la velada de entrega de los Premios Nuestra Tierra se llevará a cabo el 22 de mayo a las 8:00 pm., a través del canal RCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí