“Antología 20 Años” con sold out en el Auditorio Nacional de CDMX

México, 4 septiembre (Notistarz).- La cantante Natalia Jiménez,  ofreció una magistral presentación sold out  en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira internacional  “Antología 20 Años”, donde derramó lágrimas y dijo que llevaba este concierto grabado con “fuego en el corazón”,

“(…) Hoy me llevo este concierto grabado con fuego en el corazón, porque cumplí uno de los sueños más grandes de mi vida profesional, cantar en el Auditorio Nacional, con mi nombre Natalia Jiménez en la marquesina en Reforma”, dijo Natalia Jiménez al finalizar anoche su show musical.

 Aseguró que el sueño se hizo realidad “gracias a todos ustedes que llenaron hasta arriba el recinto y me dieron un amor que sólo te dan en casa. Gracias por las ovaciones y las lágrimas que compartimos después de tantos años sin vernos. Fue como reencontrarme con mi familia”.

“Gracias a todos nuestros amigos y familia que vinieron hoy a esta inolvidable celebración. Se divirtieron y lloraron tanto como yo”, reiteró la cantautora española que se siente como en casa en México el país que la ha adoptado como suya.

La gira “Antología 20 Años” contempla países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos, México y de España.

Este tour llegará a España en noviembre con cinco fechas confirmadas: 13 de noviembre; Madrid – Teatro Coliseum, 22 de noviembre; Valencia – La Rambleta, 23 de noviembre; Sevilla – Cartuja Center Cité, 29 de noviembre; Tenerife – Recinto Por Confirmar, 2 de diciembre; Barcelona – Teatro Borrás.

La escala de Natalia Jiménez en España, es la  más importante en lo personal para la artista. Esta es la primera vez que la cantante, quien reside entre México y Miami, hace una gira como solista en la tierra que la vio nacer.

Fotos prensa/ Natalia Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí