Miami, 6 octubre – El cantante colombiano Silvestre Dangond, sorprende a sus seguidores al destapar la portada que engalanará “Ta malo”, su próximo álbum de estudio, y además reveló todas las canciones que contendrá con sus correspondientes autores.

La portada fue diseñada por el fotógrafo Frankie Jazz y se hizo en la Sabana de Bogotá. Al respecto, el colombiano indicó: “No tuve que irme muy lejos para tener el mejor escenario, he leído todos los comentarios en redes y muchos dicen que en Las Vegas, o esa parte desértica de los Estados Unidos, en alguna visita…Y no.

“Lo más curioso es que esa foto la hice en la Sabana de mi querida Bogotá, ¡ay! Bogotá tanto que te quiero, increíble pero cierto, en el parqueadero del restaurante de Pipe Bueno… Casi me disfrazó de mecánico, pero sentí que ser yo mismo, compaginaba… Algo así como quedó”, comentó Dangond.

Hace unos días, el artista dio un adelanto con la canción “El Vallenato es Silvestre” y esta vez junto a la portada da a conocer la lista de las canciones y sus compositores.

Este disco se compondrá de 15 canciones, algunas de ellas compuestas por el ganador del Grammy así como de Fabián Corrales, Rafael Manjarréz, Melkis Suárez, Wilfrido Castillo, Everardo Armenta, Iván Calderón, Emilio Sierra y José López Cachete, solo por citar algunos.

El estreno de “Ta malo”, se realizará el 2 de noviembre y el gran lanzamiento será por todo lo alto durante la Semana Nacional Del Silvestrismo, del 9 al 11 de noviembre, con tres actividades que se llevarán a cabo así: 9 noviembre: Caravana por la ciudad de Valledupar, 10 y 11 de noviembre: Concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Foto /Prensa / Silvestre Dangond

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí