en su categoría.

Cuenta con un equipo profesional altamente calificado, que bajo su dirección, se compromete con los clientes y con toda la comunidad que lo rodea. Esto ha dado como resultado que la empresa alcance un hito histórico, generando ingresos anuales sobre los 640 mil dólares, desempeño respaldado por celebridades como la renombrada actriz venezolana Rudy Rodríguez, quien es fiel a la marca y confía plenamente en sus servicios.

La cultura empresarial, su claridad en objetivos de comunicación, funcionamiento apegado a las leyes correspondientes, procesos y procedimientos implementados para brindar calidad de servicio, pensando siempre en las mejores condiciones laborales de sus colaboradores, son parte del enfoque futurista que caracteriza a Adriana Martínez.

Por ello, Honka Auto Repair tiene una fuerte presencia en las principales RRSS, contando con más 901.314 visitas en Tik Tok. Además, tiene gran número de seguidores en IG y Facebook dinamizando el negocio con contenido vanguardista y presencia digital.

Definitivamente es una líder de la gestión empresarial, decidida, llena de energía y que no se detiene, ni se conforma hasta lograr la excelencia. Virtudes que han sido reconocidas por las comunidades de Tampa Bay Area, Clearwater, así como, del Merrimack Valley Medical Center & Kapasi Family.

La cadena de noticias Spectrum News (Canal 9) la entrevistó por ser una de las mujeres hispanas más destacadas en el área de negocios, y específicamente, en talleres mecánicos de la zona.

Una mujer que ha demostrado que siempre hay un nuevo horizonte que recorrer, que no hay límites para alcanzar los sueños y que cada oportunidad representa el éxito para todos, dejando en alto la comunidad latina y el poder femenino con bases sólidas.

Para conocer más de Adriana Martínez sigue sus pasos en @adtiemporecord / @honkaautorepair 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí