La Churrasquería La Parrilla del Este (@laparrilladelestevalencia) en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo fue el lugar escogido por la Directiva de CAD EQUIPMENT (@cad.eqp) para realizar, el pasado viernes 14 de enero, la primera reunión del #TeamCAD.

Al caer el atardecer, inició una caravana desde la sede principal de CAD EQUIPMENT, en las adyacencias de la Av. Bolívar Centro de Valencia.

Realizaron una exhibición automotriz y un compartir con quienes integran esta familia.

Uno de los temas de conversación fue el plan 2022 para exhibiciones, rutas, eventos, trabajos audiovisuales y mucho más.


Esta empresa joven venezolana que nace en el año 2015, se dedica al desarrollo y fabricación de accesorios automotrices, servicios (electroauto, mecánica general, auto detailing…) e indumentaria.
Su team está conformado por personas entusiastas y amantes de los vehículos.

Comprometidos con la asistencia a eventos en los que CAD tiene presencia. Todos son vehículos construidos, modificados e identificados, cada uno en su estilo, por el equipo CAD.

Si requieres mas información sobre CAD EQUIPMENT puedes comunicarte al 0412-4178256 o búscalos en sus redes sociales: en Instagram: @cad.eqp y en Youtube: CAD EQUIPMENT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí