Miami, 28 marzo (Notistarz).- El cantautor revelación de la música  urbana, el colombiano Dekko, fue nominado a los Premios Heat 2022  en la  categoría «Promesa Musical», cuya ceremonia de la séptima edición será el 2  de junio en República  Dominicana.

El juvenil artista dijo que recibe la nominación con «mucha alegría y emoción» y agradeció a los Premios Heat por el reconocimiento que le brindan en su carrera musical.

Daniel Esquiaqui Lecompte, cuyo nombre artístico es Dekko, logra esta nominación por su talento y su estilo único, de acuerdo con la decisión de los organizadores de los Premios Heat. 

La canción «12X3» de Dekko se ha convertido en una sensación abriéndole puertas en la industria musical y posicionándolo como uno de los artistas revelación del momento en el competitivo género urbano.

Dekko ha alcanzando más de 41 millones de reproducciones en Spotify, logrando el Top 10 en Perú y Top 20 en Colombia, Bolivia y Ecuador, y avanza en a los primeros lugares en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Centroamérica, con su hit «12X3».

Dekko, es oriundo de Barranquilla, y cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir un estilo único y novedoso en el género urbano.

El artista del sello discográfico Interscope Records y HIA Entertainment, sostiene que busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

Foto/ Dekko

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí