En el marco de su segundo aniversario, se suma la celebración por el día internacional del queso donde premian la fidelidad de sus clientes con promociones y más

La Salumeria Caracas, nace de la oportunidad de ofrecerle al mercado venezolano una gran variedad de productos provenientes de la gastronomía europea, que podrás conseguir con facilidad sin la necesidad de salir de Caracas.

En el marco de la celebración por su segundo aniversario, se suma la Semana del Queso, con motivo del Día Mundial del Queso conmemorado cada 27 de Marzo, es por ello que llevarán a cabo desde el Domingo 27 de Marzo al Domingo 3 de Abril, una semana de actividades en su sede de Chacao, con marcas aliadas donde ofrecerán a sus clientes degustaciones y promociones, junto a una exhibición diaria de la variedad de quesos que ofrecen, para que sus clientes disfruten tanto las ofertas europeas, como venezolanas que tienes  disponible este año.

En La Salumeria, efectivamente son amantes del queso, por lo tanto esta celebración viene por todo lo alto. Durante esta semana, te invitan a  disfrutar de un 10% de descuento en todo el catálogo de quesos y a conocer la variedad de productos disponibles en tienda. Con más de 60 tipos de quesos, entre ellos franceses, españoles, italianos, suizos y holandeses, destacan como los mayores importadores de la ciudad capital.

Este rincón lleno de maravillosas propuestas no sólo te brinda las mejores opciones para llevar a casa, sino también para disfrutar de una gustosa visita en su tienda, que a su vez destaca como restaurante, donde podrás disfrutar de desayunos tipo brunch, almuerzos y cenas, en donde encontrarás platillos europeos, tales como paninis y bagels, una gran variedad de tapas españolas, ensaladas frescas y carpaccios.

El menú de Paninis italianos sin duda sobresale sobre el resto del menú, pues se han convertido en el plato insignia de La Salumeria y no es para menos; son los favoritos de todos. Este menú cuenta con doce opciones de paninis rellenos con las mejores combinaciones de quesos y embutidos, perfectos para complacer todos los gustos.

Los productos que más destacan además de los quesos mencionados, son los embutidos italianos, las exquisiteces como el foies gras, trufas, mostazas, aceites, mermeladas, panes, dulces, tablas de quesos y embutidos y nuestra amplia gama de vinos y otros licores europeos.

Para más información acerca de nuestro aniversario, productos y más, síguelos a través de su cuenta en Instagram @lasalumeriaccs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí