Miami, 5 junio (Notistarz).- El cantautor y productor dominicano El Alfa, conocido como “El Jefe”, realizará su gira “La Leyenda Del Dembow” por nueve ciudades de Estados Unidos, arrancando con el próximo 12 de octubre en el Smart Financial Centre de Houston, Texas.

El Alfa recorrerá otras ocho ciudades más que incluyen Los Angeles, Boston, Washington DC, Miami, Ft. Myers, Reading y Orlando con cierre el viernes 15 de diciembre en el Rosemont Theatre de Chicago, Illinois, informó en un comunicado a compañía de entretenimiento Loud And Live, productora de la gira.

El Alfa quien es compositor y arreglista de música urbana, ha logrado convertirse con sus éxitos en el artista número uno de República Dominicana y ha llevado el ritmo del dembow a los escenarios internacionales, siendo reconocido con tres discos de Platino y cuatro de Oro por la prestigiosa Recording Industry Association of America (RIAA).

Desde sus  inicios en 2007 hasta la explosión de su primer éxito a finales de 2008, Emanuel Herrera Batista (su nombre de pila) ha conquistado la escena musical internacional como líder de su propio sello discográfico, El Jefe Records.

Además, su equipo de trabajo se encarga de distribuir y supervisar todo su material en las plataformas digitales. Con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y acercándose a la cifra de mil millones de reproducciones.

En Spotify, su música también es un fenómeno global, destacándose entre los 400 artistas más escuchados a nivel mundial.

Foto /Prensa /El Alfa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí