El reconocido cantautor venezolano, Danny Ocean no para de sumar triunfos con @dannocean by Danny Ocean. Su tema insignia “Fuera del mercado” en tan solo dos semanas ha pasado de la posición 104, a la 50 y actualmente en la 29 del top 100 global chart, ingresando por primera vez al top 30 de Spotify Global, sonando principalmente en América Latina, España, Estados Unidos y se convierte en el primer artista venezolano en llegar al top 5 de Spotify Venezuela.

“Fuera del mercado” actualmente recopila más de 14.270.000 visualizaciones en su canal de Youtube, y en las plataformas digitales como Spotify, Apple, Amazon Music y Pandora alcanza más de 31.570.000 manteniéndose en el top 5 de México, España, Estados Unidos, Perú y Chile de las canciones más escuchadas.

Por primera vez, Danny es nominado a los Premios Heat Latin Music Awards como Mejor Artista Región Andina en la séptima edición de la primera premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos. En esta categoría el cantautor comparte nominación junto a Mike Bahía, Blessd, Feid y sus coterráneos Nacho y Katie Angel.

La séptima entrega de los Heat Latin Music Awards se llevará a cabo el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana, será presentada por Jorge Pabón “Molusco”, Anaís Castro, “Dímelo King” y Caroline Aquino. Los fanáticos podrán votar por Danny Ocean solo a través de la aplicación LosHeat.TV hasta el 30 de mayo.

Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram

Twitter

Facebook

TikTok

Triller

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí