Moda inclusiva en Global Fashion Day

Santo Domingo. El pasado domingo 30 de enero Global Models Academy realizó su primer desfile de moda en las instalaciones del Benemérita y Respetable Logia Cuna de América de América 2 en la Zona Colonial, bajo el nombre Global Fashion Day, donde prestigiosos diseñadores de moda y modelos se unieron para crear un evento que abraza la inclusión de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con condiciones especiales.

El Global Fashion Day mostro un despliegue de color, textura y diseño, donde cada modelo dio lo mejor de si de la mano de los maestros Omar Coronado y Yessica Ramos. Este evento contó con la conducción especial del asesor de imagen Carlos Andrés Martínez .

Este majestuoso evento tuvo la presencia de Infante Agency como agencia invitada y su directora Yanirys Infante . Los diseñadores que en galardonaron esta pasarela fueron, Iván Báez dado apertura al desfile, Rosa Iris Amarante, Dorali Dorville, Unique, Sahiela Rodríguez, Frank Suero, Mercy Tavares, Natanael Pichardo, Koys by Yilda Santana, Negy Alvarado y para cerrar con broche de oro Sócrates Cabral.

El maquillaje estuvo a cargo de la profesional del makeup y caracterización , Mimi Rapozo junto a su extraordinario equipo, los accesorios lucidos por los modelos estuvieron a cargo de la tienda Liss Bisutería.

Personalidades como los actores dominicanos Aleja Johnson, Manuel Raposo, Anne Satin, Luis Minervino, Scarlet Paulino, el comunicador Licdo. Ricardo Tomas y el ingeniero Rubén Matos, fueron de los grandes invitados que se dieron cita esa tarde junto a los medios de comunicación que cubrieron el evento .

Sobre Global Models Academy

Es una agencia y escuela de modelos bilingüe e inclusiva, con una sólida calidad e imagen , mostrando altos estándares de ética , eficacia y eficiencia .

Su propósito es formar personas íntegras y seguras de sí mismas capaces de impulsar un nuevo enfoque en su estilo de vida destacando principios éticos y morales.

Redes Sociales
@globalmodelsacademy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí