La organización Miss Supranational Carabobo inicia los preparativos para celebrar la gala de coronación donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

Chicas provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo tendrán la oportunidad de postularse al concurso de belleza “aspiracional e inspiracional” y competir el título de belleza local. Posteriormente podrá representar a la región en el certamen nacional que transmite Globovisión para todo el país.

La franquicia local tendrá su primera edición y estará presidida por la presentadora y locutora Mónica Vieira y el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ambos ahora en sus facetas como empresarios en materia de concursos de belleza. Junto a ellos, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en la dupla, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente.

Próximamente será anunciada la fecha del primer casting presencial presencial que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Las interesadas deberán tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro.

La directiva del Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación. Para mayor información, tanto las chicas interesadas en postularse, como las marcas que deseen formar parte de la franquicia Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí