El dueto mexicano de pop Ha*Ash celebra 20 años de carrera con la salida de su nuevo álbum “#HAASHTAG”, en el cual regresan a sus raíces musicales, además de contar con colaboraciones como la de Kenia Os en la canción “Mi salida contigo”.

El popular dúo, encontró cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo canciones donde destacan interpretando baladas con letras y música actualizadas e incluyendo diferentes géneros muy al estilo de Ha*Ash.

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque, así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, agregan entre risas.

Aaron Sterling (baterista de Taylor Swift & John Mayer) y el ingeniero Mike Fuller (dueño de Fullersound Inc, estudio que ha trabajado con leyendas como Bee Gees e ídolos actuales como Ozuna) se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad.

El álbum incluye canciones que ya habían emocionado a sus fans en toda Latinoamérica y Estados Unidos como “Lo Que un Hombre Debería Saber”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Si Yo Fuera Tú” y la íntima “Serías Tú”, las cuales ahora están acompañadas por otros grandes temas, como el que lanzan con la nueva artista favorita del pop, Kenia OS, “Mi Salida Contigo”.

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su Gira “Mi Salida Contigo” con el que Las Reinas del Sold Out recorrerán Estados Unidos, México, además de Centro y Sudamérica, donde sus cientos de miles de fans volverán a ver en escenario a quienes, con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron más de cien presentaciones sold out.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía Ha*Ash

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí