INGRATAX, talentosa compositora, intérprete y creadora de contenido, que ha alcanzado un impresionante éxito en redes sociales, con una base de seguidores que supera los 15.5 millones en TikTok y 4.5 millones en Instagram, también ha cosechado triunfos notables en las plataformas digitales con su música. Sus 5,134,578 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 172,096,039 vistas en YouTube, así lo avalan.

El próximo 3 de agosto, INGRATAX lanza su sencillo «Rosita Sakura», una cautivadora pieza de pop urbano con un toque coqueto con la que busca seguir consolidando su lugar en la industria musical.

«Rosita Sakura» no solo destaca por su pegajosa melodía, sino también por la participación activa de INGRATAX en la autoría del sencillo. Esta joven talentosa vive un momento de plenitud en su trayectoria tras múltiples nominaciones internacionales y una presencia destacada en reconocidos festivales.

El video musical de «Rosita Sakura», dirigido por Jose Midiman, se rodó en una casa abandonada en CDMX que brinda cautivadoras visuales que complementan perfectamente la emotividad de la canción.

Dos de sus temas han sido conocidos en Colombia “Noche en LA” junto al productor argentino Sael, y “Un Break De Tanta Pendeja**”, y llamaron poderosamente la atención de los medios especializados sobre la talentosa mexicana. Así mismo, su sencillo anterior, titulado «París», continúa batiendo récords con más de 442,000,000 de reproducciones en Spotify y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La historia de INGRATAX es inspiradora. Nacida en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000, siempre tuvo una pasión innata por la música. Con el apoyo incondicional de su abuela, ha trabajado incansablemente durante siete años para alcanzar sus sueños y ha construido una presencia imponente en las redes sociales con su contenido creativo y auténtico.

Además de su crecimiento musical, INGRATAX ha sido reconocida en importantes premiaciones, como los Premios Heat y los Premios Juventud de Univision, donde su talento y carisma la han destacado como una artista para ser tenida en cuenta.

Con una trayectoria en ascenso, se ha presentado en escenarios icónicos como el Coca Cola Flow Fest 2022 en CDMX y el Tecate Pal Norte 2023 en Monterrey, México, mostrando su capacidad para conectar con el público en vivo.

Ahora llega a Colombia con «Rosita Sakura», una prueba más de su innegable talento y dedicación.

Síguela en sus redes y no te pierdas ninguna de las noticias de esta gran artista mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí