México, 1 junio (Notistarz).-  Con el fin de seguir apostando por las producciones latinoamericanas, el actor Rodolfo Salas protagoniza la serie de drama erótico “Perfil falso”, original de la plataforma Netflix.

«Contentísimo por el estreno mundial de Perfil Falso. En este sensual thriller lo único real es el deseo, el detonante de la historia de Pablo Illanes es una aplicación de citas. Esta serie va a hacer un bombazo mundial», dijo Salas mediante un comunicado.

En esta nueva historia filmada en Colombia, la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras nos adentramos en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

La serie, creación de Pablo Illanes, retrata la relación de Camila (Carolina Miranda) y Fernando (Rodolfo Salas) quienes se conocen a través de una app de citas. La fuerte atracción en este drama erótico será la clave para que ella descubra que su hombre ideal es el reflejo de una vida paralela, verdades a medias, triángulos amorosos y el sabor de lo prohibido.

La producción, dirigida por el colombiano Klych López, cuenta con un elenco estelar que incluye además a Lincoln Palomeque, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cañeque Cerati, Iván Amozurrutia y Carmenza Gómez, entre otros.

Rodolfo Salas comenzó su carrera en su natal Venezuela en 2009 donde participó en proyectos fílmicos y programas de televisión. En 2014 emigra a los Estados Unidos y posteriormente se une a las filas de Telemundo debutando en la telenovela «La fan» al lado de Angélica Vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí