Miami, 9 febrero (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Jay Wheeler presenta una conmovedora “Historia”, en su más reciente sencillo, el primero de su octavo disco de estudio que saldrá al mercado en fechas próximas.

“La Historia que quiero es contigo”, la primera línea del coro de la canción, transporta al viaje reflexivo de autodescubrimiento de Wheeler y los conflictos que esto conlleva. El tema trae un mensaje que resuena en todos aquellos que están tratando de descubrir su “Historia”.

En el cautivador video musical, Jay atraviesa por una lucha consigo mismo mientras confronta los ecos de su pasado y los conflictos de seguir hacia adelante. La narrativa del video se basa en “Jay vs. Jay”, quien se encuentra sobre el escenario de un auditorio vacío y a la misma vez se observa entre la multitud.

El clip fue producido por Filmheads, se filmó en Puerto Rico, el país natal de Wheeler, mientras se prepara para sus conciertos con localidades agotadadas en el Coliseo de Puerto Rico el 14 y 15 de febrero, bajo el título “Para Siempre”. 

Jay Wheeler, ha tenido unos meses llenos de acontecimientos, desde casarse oficialmente con su esposa Zhamira Zambrano, anunciar las fechas de su gira «TRAPPii Tour» por Estados Unidos, donde recorrerá las principales arenas y teatros en todo el país, hasta recibir el «Premio Embajador» en el Festival de Chefs Easterseals, que conmemora su activismo por los niños con autismo y discapacidades.

Con más de siete mil millones de reproducciones acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, la presencia de Jay Wheeler se consolida como un referente del urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí