El talentoso cantante urbano Kapo se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «Un Qulito Así». La canción, escrita íntegramente por Kapo, es una vibrante fusión de sonidos dance hall y afro beat, creada en colaboración con los reconocidos Dj Knox y Dj Snack, destacados representantes de la escena musical bogotana.


«Un Qulito Así» es una oda a la libertad y la diversión, abordando la idea de que no siempre el amor es la única prioridad en nuestras vidas. A través de letras ingeniosas y ritmos contagiosos, Kapo invita a los oyentes a disfrutar del momento y dejarse llevar por la energía de la pista de baile.


El videoclip de «Un Qulito Así» captura la esencia de la canción, transportando al espectador a una atmósfera de fiesta desenfrenada en una discoteca. Sin una trama específica, el video refleja la espontaneidad y la emoción del momento, mostrando cómo hombres y mujeres se unen para celebrar y disfrutar de la noche.


Hablando sobre su nueva canción, Kapo compartió: “Un Qulito Así” es un recordatorio de que a veces todos necesitamos un descanso de lo serio y simplemente divertirnos. Kapo es una marca versátil que puede adaptarse a cualquier género musical».
Para agregar aún más emoción al lanzamiento, Kapo ha lanzado un concurso de coreografía en el que todas las personas pueden participar. ¡La misión es crear la mejor coreografía para «Un Qulito Así» y ganar un premio en efectivo de un millón de pesos!


«Estoy emocionado de ver cómo la gente se divierte y se expresa a través del baile con “Un Qulito Así», dijo Kapo. «Quiero ver la creatividad de mis fans y premiar la mejor coreografía con un gran premio».


Para participar en el concurso, los interesados deben subir sus videos de la coreografía con el #unqulitoasi y etiquetar a Kapo. El ganador será seleccionado por Kapo y su equipo, y el anuncio se realizará en las redes sociales del artista.


«Un Qulito Así» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. No se pierda la oportunidad de unirse a Kapo en esta emocionante nueva aventura musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí