Miami, 3 mayo (Notistarz).- El cantautor mexicano Luis Miguel dio a conocer más detalles sobre la gira internacional que emprenderá en Estados Unidos y algunos países de América Latina y reveló que su primera parada será en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina el 3 de agosto próximo.

Su “Luis Miguel Tour 2023” comprende más de 45 conciertos a realizarse solo en cuatro meses, en donde se espera que el artista deleite a sus fans con sus mejores éxitos, luego de un receso por más de cuatro años, tiempo en que estrenó su bioserie a través de Netflix y con tres temporadas. A través de un comunicado de prensa, el artista dio más detalle de su gira.

Desde febrero pasado, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y “Suave” anunció su más reciente proyecto musical.

Argentina será el primer país en recibir a “El Sol de México”, desde su última gira “México por Siempre”, realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista “Billboard “como “Gira del Año”.

Hablar de Luis Miguel es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos. En el ámbito digital destacan el convertirse en el primer artista mexicano en superar ocho millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Luis Miguel ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo. La gira será producida por CMN Cárdenas Marketing Network, Inc., y Fénix Entertainment.

Fotos: Cortesía/Prensa Producción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí