Miami, 3 mayo (Notistarz).- El cantautor colombiano Carlos Vives, ganador de varios Grammy Latino, visitará Estados Unidos como parte de su gira “El tour de los 30”, con la cual visitará nueve ciudades, siendo Nueva York la primera parada prevista para el 19 de agosto de este año.

Siguiendo el lanzamiento de su álbum “Escalona: Nunca se había grabado así”, la gira comenzará en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, y culmina el 5 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

«Loud And Live tuvo el honor de producir el ‘Después de Todo Vives Tour’ el año pasado en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico» dijo Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud And Live. «Este año, estamos extremamente orgullosos de ser parte de la celebración de los 30 años de carrera de Vives y de poder conectarlo nuevamente con su público en esta gira.”

Con el lanzamiento del nuevo álbum y esta gira, Carlos Vives da inicio a un emotivo año lleno de celebraciones y festividades que evocarán nostalgia, pero que también exaltarán los logros y el camino recorrido durante estos 30 años por la máxima figura de la música colombiana.

Con 17 premios Grammy Latino y dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina, Carlos Vives ha cambiado para siempre la música en español.

El cantante, compositor, actor y filántropo colombiano sigue siendo una de las estrellas más reconocidas del mundo con una audiencia social masiva y más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en “uno de los 300 artistas más escuchados del mundo”.

Foto: Cortesía/Prensa Carlos Vives

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí