Para su primer EP

El cantante merideño Orlandoni después de lograr posicionar sus temas: Indisciplina y Deja Vu, nos presenta su nueva canción «Ella Quiere Reggeaton».

El nuevo tema de Orlandoni «Ella quiere reggeaton» abre las puertas de lo que será su EP que llevará por nombre «Epicuro»; un trabajo enmarcado en el género urbano que expone la idea del por qué la sociedad actual no es hedonista, sino por el contrario los individuos basan su felicidad en breves períodos de satisfacción de deseos cotidianos que no se basan en sus necesidades.

Esta canción fue escrita por el propio artista y producida por Víctor Flores, José Mendoza y Orlandoni como productor principal.

En este EP cada canción abarca la evolución del pensamiento, su título Epicuro, nace del filosofo que aportó los cimientos para el pensamiento hedonista y epicureista. Este primer tema presenta el inicio del EP, donde se desarrolla el «deseo»; «Ella quiere reggeaton» ya cuenta con un videoclip oficial realizado en Mérida su ciudad natal, bajo la dirección de Neva Producciones teniendo como locación Premezclados Occidente, el videoclip narra las alucinaciones de la protagonista que la distraen de sus obligaciones reales disociando su mente y confundiendo lo que es real y que no lo es.

Este video esta disponible en su canal de Youtube y plataformas digitales
@soyorlandoni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí