Miami, 5 septiembre (Notistarz).- Peso Pluma, Los Angeles Azules, Marshmello, Justin Quiles, Eladio Carrión y Chiquis, actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina programados el próximo 5 de octubre en Miami . 

Los organizadores de Billboard y la cadena Telemundo anunciaron que en el elenco también se incluyen Calibre 50, Myke Towers, El Alfa, Yandel y Tini.

Peso Pluma hará su debut en los premios y llegará como uno de los más importantes exponentes del regional mexicano. Es además  es el máximo finalista por 21 premios, incluidos Artista del Año y “Hot Latin Song” Canción del Año por “Ella baila sola”.

Por su parte, Chiquis, la cantautora y empresaria se unirá en el escenario para cantar por primera vez en los Premios Billboard, para rendir tributo a la memoria de su madre, Jenni Rivera, después de 10 años de fallecida.

Mientras que Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño de trap-reggaeton se encuentra celebrando el éxito de “Sauce Boyz Fest” y su más reciente producción de estudio 3MEN2 KBRN, finalista en la categoría de Álbum “Latin Rhythm” del Año.

Justin Quiles, el cantante y compositor de origen puertorriqueño actualmente se prepara para su primera gira a través de Estados Unidos titulada “Niveles” que iniciará a mediados de octubre y Marshmello, es finalista para dos premios, entre ellos Artista Crossover del Año.

Los Ángeles Azules, la icónica agrupación de cumbia mexicana será galardonada con el Premio Billboard Trayectoria Artística y es finalista para el premio Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, mientras que sus colegas de Calibre 50, compiten por el premio Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

Manuel Turizo, es finalista para cuatro premios, entre ellos, en la nueva categoría de Global 200 Canción Latina del Año con “La bachata”.

Foto: Cortesía/Prensa Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí