París, 22 de mayo (Notistarz).- El arqueólogo más famoso del cine regresa para una nueva aventura en Indiana Jones and the Dial of Destiny, presentada fuera de  competencia en el Festival de Cine de Cannes.

El estadounidense James Mangold dirige este largometraje en el que Harrison Ford , bajo la apariencia de «Indy», se enfrenta a una nueva amenaza nazi en el contexto de la Guerra Fría.

La quinta y última entrega de la saga protagonizada por Steven Spielberg y George Lucas -ahora productores del proyecto- “marca el gran regreso de Harrison Ford a la alfombra roja, 15 años después de la presentación de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal”, reseñó el Festival de Cine de Cannes.

El actor estadounidense hizo historia en el Festival de Cine de Cannes en la década de 1970, protagonizando Secret Conversation (1974) y Apocalypse Now (1979), dos películas ganadoras de la Palma de Oro de Francis Ford Coppola .

A fines de la década de 1960, el Dr. Jones (Harrison Ford) se muestra hostil al reclutamiento de ex nazis entre los científicos de la NASA como parte de la carrera espacial.

Espoleado por su ahijada Helena ( Phoebe Waller-Bridge ), el arqueólogo va en busca del Dial del Destino para desbaratar los planes del ambicioso Jurgen Voller ( Mads Mikkelsen).

En este nuevo largometraje, el actor de culto de Star Wars y Blade Runner está dirigido por James Mangold. El director y guionista estadounidense, autor de los éxitos de taquilla Logan y Le Mans 66 , presenta este año su primera película en Cannes.

Notistarz/Staff

Foto tomada Festival de   Cine de Cannes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí