La noche del 16 de noviembre, el reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond cerró con broche de oro “la noche más linda” del Miss Venezuela y su celebración por el 70 aniversario. Temas como “La gringa”, “Cásate conmigo” y “Las locuras mías” fueron coreados por todos los presentes que disfrutaban tanto de forma presencial como vía streaming en todo el mundo del certamen.

Luego de la coronación de las ganadoras, con un Poliedro ansioso por seguir viéndolo, el cantautor puso a bailar al público en un concierto de casi dos horas en el que les regaló todos sus éxitos y disfrutó una vez más del cariño y admiración que los venezolanos sienten por él. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de la empresa Show Plus Producciones y el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz).

Luego de su exitosa presentación en Caracas, Dangond viajó a Maracaibo para su presentación en el Hotel Tibisay del Lago como parte de las celebraciones de la Feria de La Chinita, de ahí parte a Valencia para reencontrarse con su público en el Fórum el viernes 18 y culminar esta gira de conciertos el sábado 19 en Puerto Ordaz como se ha estado anunciando desde hace algunos meses.

Las entradas aún se pueden adquirir en www.mdticket.com.ve para Maracaibo y en www.megaboletos.com para los shows de Valencia y Puerto Ordaz.

Para mayor información y seguir los pasos del artista, pueden seguir las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí