Liderará el proyecto Wise the Gold Pen: Beyond

Miami, 3 Marzo (Notistarz).- El compositor puertorriqueño Gabriel Cruz, conocido como Wise The Gold Pen,  creará mil canciones originales en 50 días para el proyecto  «Wise the Gold Pen: Beyond», que hace parte de la tecnología de «blockchain» (cadena de bloques).

Una colaboración entre varios entes corporativos en su proceso de expansión y adaptación a la nueva tendencia digital, dentro del espacio de los Non-Fungible Tokens, acordaron que Wise The Gold Pen será el líder de la campaña, con un contrato «sobre un reto valorizado en más de 25 millones de dólares, bautizado como «Beyond».

«Beyond» consiste en «un reto que probará el talento de Wise y capacidad creativa. Esto constará en que Gabriel Cruz cree 1,000 composiciones originales en tan solo cincuenta (50) días». Estas canciones luego se estarán ofreciendo al público de manera exclusiva como Non-Fungible Tokens (NFT’s). 

Según el grupo corporativo, «Beyond» tiene como meta «lograr que fanáticos, compositores, productores y el público en general puedan ser parte del negocio; convirtiéndose en inversionistas, y no solo fanáticos o consumidores. Los inversionistas participaran de beneficios que se anunciaran próximamente en conjunto a los detalles del proyecto».

Wise The Gold Pen tiene más de 15 años de trayectoria musical, ganador de múltiples premios, entre ellos Grammys y es uno de las más importantes e influyentes personajes en la industria de la música latina. 

En su carrera profesional ha logrado posicionar sus creaciones en los primeros lugares de las listas dentro de la industria, y dominado el género más influyente, el género urbano. 

Con este historial Wise The Gold Pen, marcar una pauta y abre el camino a próximas generaciones dentro de la música a nivel mundial, aprovechando el espacio dentro de los NFT´s y sus beneficios

La tecnología de «blockchain» ha beneficiado a distintas industrias e instituciones que han realizado la transición a esta nueva revolución tecnológica. Empresas y artistas de gran influencia a nivel mundial se han lanzado y adoptado este nuevo mundo.

El nuevo mundo digital, «ha abierto un sinnúmero de cambios, y creado nuevas oportunidades y beneficios a niveles que hubieran parecido inconcebibles hace algunos años atrás», señaló el grupo corporativo.

El esfuerzo del compositor puertorriqueño en este proyecto será de «gran valor para los compradores e inversionistas que quieran ser parte de una composición exclusiva de Wise The Gold Pen y construir su propia colección de estas 1,000 composiciones únicas».

Este reto, además de marcar un «punto de expansión para los creativos del mundo de los NFT’s; al cumplirse, puede aumentar el valor a los holders de estas 1,000 composiciones a un nivel exponencial, ya que tiene la capacidad de ser resaltado e identificado como un récord intencional». 

Igualmente  señalaron que «se le proveerá a aquellos pre-compradores, un acceso único para que puedan interactuar con el compositor de manera exclusiva, hacer preguntas y comentarios en los momentos en que Wise se encuentre produciendo en esos cincuenta días. El proyecto «Wise The Gold Pen: «Beyond» está proyectado a comenzar en mayo próximo.

Foto cortesía/ Gabriel Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí