Más de 2.500 perritos de todo el país se postularon en esta edición.

La etapa de votaciones comenzará el miércoles 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre

Dogourmet  llevó  a  cabo este domingo un casting en Caracas, evento que se realizó en el Parque Vizcaya del municipio Baruta, con motivo del cierre de la  etapa de postulaciones para participar en el calendario de la marca, en el que participaron más de 2.500 perritos de todo el país que aspiran a ser los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2023.

En  su novena edición, el Calendario Dogourmet tendrá como concepto Huellas imborrables  y  buscará  resaltar todos los momentos disfrutados y aquellos que seguirán construyéndose con los peluditos de la casa.

“Estamos felices por el éxito de esta jornada en la que superamos en 30% la participación  del año pasado. Para la marca es importante ofrecer espacios como  estos,  donde  los  dogoulovers  pueden vivir y expresar el amor y la conexión  con  sus  peludos”,  explicó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Las  familias  que  acudieron  al  casting  disfrutaron  de  atracciones  y actividades  como  piscina  de pelotas para perritos, consulta veterinaria, charlas  brindadas  por  la  Universidad Canina y un área de alimentación e hidratación  de  las marcas P.A.N., Toddy, Cervecería Polar, Pepsi y Efe, y de aliados como CCS Street Food.

Por  primera  vez  en  esta jornada hubo un área de adopción de mascotas en alianza  con el departamento de protección animal de la alcaldía de Baruta.


Estas  mascotas rescatadas y adoptadas salieron del evento a un nuevo hogar con  su  nueva  familia  y un kit de alimentación y material promocional de
Dogourmet.

“Otra  de las novedades de este casting es que abrimos doce categorías, con la  intención de brindar a los participantes más oportunidades de ganar, lo cual  generó  mayor  participación  en el proceso de postulación. De hecho, este  año  ha  sido el de mayor participación en los 9 años del calendario. Agradecemos  a  los  dogoulovers  que  cada vez más, se suman a esta bonita iniciativa”, dijo Ayestarán.

Las categorías son:
1. DogouDormilón
2. DogouDivertido
3. DogouFit
4. DogouGruñón
5. DogouConsentido
6. DogouTravieso
7. DogouRuidoso
8. DogouFortachón
9. DogouInfluencer
10. DogouComelón
11. Dogou Alegre
12. Dogou Peludo

La  etapa  de votaciones comenzará el miércoles 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, a través de la página dogourmet.com.ve.

Los  peluditos más votados serán los protagonistas del calendario 2023, que
estará disponible tanto en formato digital como en formato impreso.

Dogourmet invita a todos sus seguidores a participar desde ya en las votaciones y apoyar a los participantes de este calendario, que dejara
Huellas imborrables en todas las familias.

Para  más detalles del calendario se puede consultar la cuenta de Instagram
de la marca @Dogourmetve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí