Miami, 19 febrero (Notistarz).- La cantante mexicana Ana Gabriel comienza este fin de semana su gira “Por Amor a Ustedes” en Estados Unidos, tendiendo como primer parada San José, California, además de sumar 19 ciudades más en las cuales interpretará sus mejores éxitos.

Su tour contempla además la visita a San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo, República Dominicana, siendo de las últimas fechas en su gira, misma que terminará en Miami para principios de junio y posteriormente llegará a Europa, donde continuará conquistando los escenarios más importantes en este continente que tanto cariño profesa por la artista.

Todo esto bajo la producción de CMN, quienes pretenden seguir rompiendo records en espectáculos en vivo como los logrados con “Bad Bunny’s World’s Hottest Tour “ y la gira de despedida de Daddy Yankee en 2022.

Y es que Ana Gabriel es una verdadera leyenda de la música mexicana con reconocimiento mundial por su imponente voz e impecable trayectoria que suma más de 30 álbumes, seis números 1 en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y más de  20 de sus éxitos en esta importante cartelera.

Esta es la segunda parte de la exitosa gira que inició en febrero del pasado año y dejó a sus fieles admiradores con ganas de más de la artista, que permanece vigente tras décadas de sostenidos éxitos.

Seguramente no faltarán temas exitosos que ya han pasado a ser parte del cancionero latinoamericano como «Tierra de Nadie», «Quien como Tú», «Simplemente Amigos».

Notistarz/Staff

Foto/ Prensa/ Ana Gabriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí