Hoy comienza el camino hacia el evento más esperado por los fanáticos de la música venezolana: los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 7 de febrero, los artistas pueden postularse a una nueva edición de este evento, que arriba a sus 10 años y se consolida como la mayor plataforma de reconocimiento del talento musical en Venezuela.  

En esta primera fase de postulaciones se evaluarán trabajos musicales lanzados entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Más de 20 géneros serán premiados por la esfera más refrescante de la industria musical venezolana: la estatuilla de los Premios Pepsi Music.


Los artistas que hayan desarrollado piezas durante este período, o sus managers, están invitados a postular sus proyectos musicales. Para ello, deben ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com


“Queremos seguir buscando y premiando el talento de los artistas venezolanos. Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso al abrir de nuevo esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi. “El año pasado, en la fase de postulaciones, se recibieron más de 6.000 obras”, agregó.


Comienza así la expectativa y el camino hacia la Décima Edición. Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, serán anunciados próximamente.


Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube, para compartir la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de la Décima Edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí