Miami, 17 mayo (Notistarz).- El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez, estrenó el sencillo “Pregúntale por quien llora” en el cual invitó al colombiano Jessi Uribe a realizar un dueto en el cual se habla de amor y desamor.

Este tema se desprende del más reciente álbum de Peláez, “Un sueño llamado ranchera”.

Y el hecho de abrir esta gran producción junto Uribe, al exponente más importante del género popular en Colombia, es también la confirmación de que encontraron el momento y el espacio perfecto, para mostrarle al mundo una propuesta nueva y diferente.

Este año Felipe comenzó su viaje hacia el tradicional mexicano ranchero. Criado en un hogar en el que oían melodías rancheras todas las mañanas (su padre las utilizaba para despertar a la familia), Peláez lleva el género en el corazón desde su infancia y está profundamente conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base.

La carta de presentación de este sencillo, “Pregúntale por quien llora” fue escrita por Peláez junto a Junior Rodas, Juan Camilo Álvarez y David Monsalve, y presenta unos arreglos repletos de vientos vibrantes y una letra poderosa que se sumerge en las complejidades del amor y el desamor.

El videoclip oficial, que también se estrenó este fin de semana, se grabó en un estudio de máxima calidad y pone en primer plano a los dos cautivadores cantantes mientras relatan su historia de amor.

Por su parte, Jessi Uribe tiene una hermosa historia junto a su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo de mariachi, en su natal Bucaramanga.

Uribe se ha destacado por tener éxitos como “Dulce Pecado” y “OK”, los cuales han alcanzado los primeros lugares de preferencia, no solamente en el público colombiano, sino en países como Ecuador, México y España, entre otros.

Foto/Prensa /  Felipe Peláez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí