Luego del gran éxito que los cantantes Lucky Bossi y JMado tuvieron con ‘’Contigo’’, un reggaeton romántico para bailar pegaditos, una vez más se unen para lanzar ‘’Contigo versión salsa’’, perfecta para los amantes de este género.

Tanto la letra de la canción como el video le cantan al amor en diferentes espacios de la ciudad de Cali. En el tema es evidente el deseo que sienten por esa mujer y que ya no se puede ocultar, pero dejando claro que después de pasarla bien y volverse a ver, solo quedarán como amigos, aún cuando es la mujer que andan buscando.

El intérprete y cantante oriundo de Palmira- Valle del Cauca, Colombia- Lucky Bossi, se ha destacado por mostrar un reggaeton romántico, fresco y diferente al cotidiano; además hoy en día, cuenta con su propia empresa discográfica llamada Latin Power Music.

Desde muy niño, Lucky soñó con ser una gran estrella. El vallenato y la salsa fueron sus referentes al inicio de su carrera musical, pero, para el 2011 lanzó su primer éxito de reggaeton, producido por su hermano que se tituló “Adicto a ti’’. Hasta este punto de su camino profesional, Lucky Bossi ha trabajado con productores de la talla de Naldo, Gaby Music y Dj Luian y ha grabó con Ñejo, del dúo ‘’Ñejo y Dalmata’’, un sencillo titulado ‘’Brujería’’, canción que estuvo de #1 durante 16 semanas en las principales emisoras de Medellín.

Adicionalmente, tiene una canción junto a la estrella mexicana, Espinosa Paz, llamada ‘’Llévame’’, que hoy en día cuenta con más de 60.000.000 de reproducciones y que es #1 en 5 países; y su tema ‘’Bala perdida’’ también estuvo en el chart de Latin Billboard Latino y en el Chart Latin de ITunes Latino.

Por su lado, J Mado, es un cantante de música urbana, independiente, de ascendencia latina, conocido como ‘’El Poeta de Mcallen’, nombre que también le dio a su primer álbum musical, que sigue perfilándose como uno de los cantantes con mayor proyección y versatilidad.

En el 2017, JMado, inició su carrera artística, justo cuando estaba atravesando un mal momento, la música fue su motor e impulso para salir de la situación en la que se encontraba.

Durante los siguientes años, lanzó más de 15 canciones urbanas, que lo posicionaron como el artista urbano más escuchado en Mcallen- Texas. ‘’Aquella noche’’, una de estas canciones, alcanzó la posición #1 en el chart de música latina en ITunes, y #4 en el listado Latin Billboard.

‘’Contigo versión salsa’’ fue producida por David Carl y grabada con músicos de reconocidas orquestas de salsa en Cali, La Capital de la salsa. “Contigo versión salsa” ya se encuentra en todas las plataformas musicales, y además, cuenta con un challenge oficial en Tik Tok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí