Los Ángeles, 31 agosto (Notistarz).- La actriz mexicana Kate del Castillo dio a conocer un avance de la nueva temporada de la serie “La Reina del Sur”, que tiene su estreno previsto para el próximo 18 de octubre por Telemundo.

Fue mediante sus redes sociales que la actriz sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, quienes no demoraron en hacer sentir la emoción al ver el video promocional donde se ve a del Castillo en la piel de la icónica “Teresa Mendoza” quien se enfrentará a la misión más difícil de su vida en esta temporada.  

El reparto de la tercera temporada de “La Reina del Sur” está conformado por Pêpê Rapazote, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Sara Vidorreta, Agata Clares, y Dmitry Anisimov, entre otros actores.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, se indicó mediante un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí