Miami, 6 de septiembre (Notistarz).- El cantante de urbano Maldy acompaña a Karol G en la canción “Gatúbela”, y le da al tema un toque especial con su singular estilo, e invita a los fans a “perrear” como solo él sabe.

Maldy, que ha estado a la vanguardia del movimiento urbano latino desde principios de los años 2000 y ha jugado un papel fundamental en el crecimiento que ha tenido el género, se embarca en una nueva aventura musical.

El lanzamiento fue anunciado por Karol G a principios de esta semana cuando compartió en Instagram un adelanto de la voz de Maldy en «Gatúbela». La noticia de la muy esperada colaboración se difundió rápidamente entre los medios y fans, que mostraron su apoyo inundando las redes sociales del artista con comentarios positivos.

Con un fuerte regreso e iniciando un nuevo capítulo en su carrera, Karol G es el primer artista con el que Maldy colabora desde que firmó con el sello discográfico Warner Music Latina. Juntos traen un tema sexy y explícito acompañado de un video musical filmado en Barcelona.

Recordando a los fans que “Sin Maldy No Hay Perreo”, «Gatúbela» promete ser el nuevo hit de esta temporada. En los próximos meses, Maldy lanzará una serie de nuevos proyectos y colaboraciones legendarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí