Marzo del 2022. Luego de su lanzamiento ‘ESTRELLAS’ FT  BAYRON C, tema que lleva 4 semanas en el top 15 de género urbano en Colombia, debutó en el No.3 en Hot songs, alcanzó el No.8 nacional en el género urbano y se disputó el lugar 10 en la general de Monitor Latino, NALDY sorprende con su nueva canción ‘GUATAPÉ’ junto a los artistas NATAN Y SHANDER.

‘GUATAPÉ’ es un tema producido por Álex The Big Pieces y Mauro Dembow, bajo la composición de Natan y Shander y Crissin, habla sobre esas personas que hacen hasta lo imposible por conquistar al amor de su vida.

El video fue grabado en Guatapé, Antioquia, dirigido por Juan Piedrahita y producido por Duro, cuenta la historia de coqueteo y romance en una gran hacienda ubicada en Guatapé, donde NALDY tiene como objetivo demostrarle a su pareja (Jessica Cediel) cuánto le fascina. La ambientación del video juega entre el lujo y el paisaje no explícito de este mágico pueblo.


«Me siento emocionado de poderles presentar esta canción que realizamos junto a dos grandes artistas de la mano de mi equipo de trabajo y que espero les guste mucho», menciona NALDY.


 Además, su canción ‘NORMAL’ fue estrenada en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali, como acto de apertura de Rauw Alejandro y Arcángel el 25 de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí