Olga Tañón es una fuerte tendencia en la industria de la música con una inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de más 23 álbumes y sobre 250 exitosos temas. Galardonada con 6 premios GRAMMY®️

Esta vez le toco el turno a Salt Lake City en el ABRAVANEL HALL!

Olga Tañon expresó que es la primera vez que viene para Salt Lake City, gracias a la productora líder en eventos de Utah Miami Show Pro que hizo realidad el sueño de un concierto de la llamada mujer de fuego al público latino que hace vida en esta ciudad y estado, el concierto cómo se esperaba de esta gran artista, estuvo cargado de una gran puesta en escena con muchas luces, la banda y su cuerpo de baile el público disfrutó de uno de los mejores eventos del año en la ciudad de Salt Lake City, la organización estuvo a la altura de dicho concierto con la presencia de Doray Castillo, Gregorio Avila entre otros! Esta ciudad está a la altura de muchos artistas como Olga esperemos más eventos como este.


La antesala estuvo a cargo de las mejor banda de Utah Senxao que dio un gran Show.

Olga es una Artista imparable cuando se trata de evolucionar, cuenta con interaciones mensuales de más de 81 millones y con una comunidad digital que sobrepasa 16 millones de sequidores. La Tañón se encuentra en su mejor momento, no solo por su exitosa carrera que le permite sobrepasar fronteras y llevar su musica, y performace al rededor del mundo.

Leider Duran


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí