Miami, 5 septiembre (Notistarz).- La cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez, dio a conocer detalles de cómo fue que se fracturó la muñeca e indicó que fue por culpa de un vestido largo que la hizo tropezar.

La artista de 31 años alertó a sus seguidores el pasado fin de semana cuando a apareció con una muñequera y ante la insistencia de sus seguidores relató: que «se rompió la mano y la tuvieron que operar», aunque no dio más detalles de lo sucedido.

La ahora productora televisiva ofreció una entrevista para el programa de radio «Ellen K Morning Show» en la cual explicó que fue lo que realmente pasó, una historia que se llevará como anécdota, y que la ha tomado con buen sentido del humor.

“Llevaba un vestido largo, era un vestido de verano, caminaba desde mi coche hasta mi casa y tropecé», dijo para la emisión radiofónica. “Me gustaría tener una historia realmente interesante de que salvé la vida de alguien o algo así». La artista confesó que pudo haber perdido incluso los dientes.

Aunque eso no ha sido impedimento de la cantante para poder disfrutar del fútbol, ya que a la joven se le vio en el encuentro entre el LAFC contra e Inter Miami y se sorprendió por la anotación que hizo el argentino Leonel Messi.

Foto: IG Selena Gomez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí