Miami, 7 febrero  (Notistarz).- La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi ofrecerá una gran actuación durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2023, con la que celebrará sus tres nominaciones, que incluye “Artista Pop Femenina del Año”.

Ésta, es para Gloria Trevi la primera presentación en vivo televisada desde Estados Unidos este año, y donde tendrá la oportunidad de festejar sus nominaciones  en las categorías “Artista Pop Femenina del Año”, “Álbum Pop del Año” por “Isla Divina” y “Canción Pop/Balada del Año” por “Ensayando Como Pedirte Perdón”.

El 2022 fue un año en donde Trevi se entregó completamente a su público haciendo historia como la única artista femenina en presentar tres giras distintas simultáneamente, incluyendo Isla Divina World Tour, Trevi Hits y Valientes junto a Monica Naranjo.

Su gira “Isla Divina World Tour” fue reconocida por Pollstar como la “segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022” con más de 250 mil boletos vendidos.

Asimismo, Trevi inició el 2023 con una exitosa gira, ya que logró cuatro sold outs en Nuevo León, Monterrey y dos en la Ciudad de México, se indicó mediante un comunicado.

Premio Lo Nuestro 2023 se llevará a cabo el próximo 23 de febrero desde el Miami-Dade Arena.

Foto: Cortesía Nevarez Communications

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí