La diseñadora de modas venezolana asistió en calidad de invitada especial durante varios días de exhibición…

Cinco días de exposición fueron suficientes para darle notoriedad al “New York Fashion Week 2023”, un espectáculo celebrado en el Spring Studio Source de Estados Unidos y en donde acudieron diversas celebridades y especialistas vinculados al mundo de la moda.

La talentosa modelo y diseñadora venezolana, Victoria Abuhazi, se hizo presente en esta prestigiosa gala gracias a una invitación especial que alcanzó a raíz de su trabajo como modelo de campañas publicitarias de corte internacional, y el reciente lanzamiento de su línea de ropa que anunció a finales del 2022; colección que lleva por título: “Elegance”.

Durante su reciente paso y recorrido por Estados Unidos, Victoria logró ser imagen de diseñadores, como: Idol José, Lázaro Sánchez, Ivana Arias, y Mancha Clothing, una experiencia que ella define como mágica “… ya que es una de las galas más importantes de norteamérica y el mundo.  Aquí uno comparte con modelos, diseñadores, productores, y especialistas de gran talla en lo que a moda y marketing publicitario se refiere” contó Victoria.

Abuhazi arribó el pasado 9 de febrero a la Gran Manzana con el propósito de asumir el reto. Durante su estadía se ha dedicado a aprovechar al máximo las relaciones públicas que este tipo de trabajos le genera “… ya que mi objetivo es volver muy pronto a este escenario para mostrar parte de mi colección y rol como diseñadora” dijo.

Una vez en Venezuela, Victoria comenzará a darle forma a su línea de ropa para hombres, promesa que espera cumplirle a todos sus seguidores, ya que hasta ahora sólo se ha permitido confeccionar prendas para damas.

Para ampliar ésta y otras informaciones pueden seguir sus cuentas de Instagram: @victoriaabuhazi y@victoriabuhazi

De nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí