El cantante regional mexicano compartió en sus redes sociales los detalles de su primera canción junto al exponente colombiano Camilo. El tema se desprenderá de la producción titulada ‘Colmillo de leche’.

El pasado 8 de mayo Carin León compartió en sus redes sociales que tendrá una colaboración con Camilo Echeverry, sencillo que lleva por nombre ‘Ni me debes, ni te debo’ y además expresó lo que significa para él este junte

Mi gente quiero anunciarles la gran noticia de que mi amigo Camilo forma parte de este álbum ‘Colmillo de leche’. Solo un artista con una sensibilidad especial y un enorme corazón podía imprimirle el sentimiento que requería a esta canción la cual se llama ‘Ni me debes ni te debo’. Agradecido infinitamente por aceptar y formar parte de este álbum que tiene todo mi corazón y alma», escribió Carín León junto a una foto donde se le ve junto al artista Colombiano .

La producción saldrá a la luz el 18 de mayo, con 18 melodías, donde podremos escuchar sencillos en solitario y también duetos especiales.

EL DUETO PARCERO MÁS GRUPERO

Como parte de su disco Colmillo de leche, Carín León, el cantante de regional mexicano, invitó a Camilo a hacer un dueto El video de “No debes ni te debo” fue grabado en Iztapalapa en donde ni la lluvia, el granizo o el tráfico de la CDMX impidió que este par se divirtieron y demostraron su profesionalismo.

CARIN LEÓN
Una canción que me recuerda a Camilo es “Titanic” con Kany García, es una gran canción, casi lloro cuando la escucho.

Mi artista favorito de todos los tiempos es el señor Silvio Rodríguez. El mejor regalo que me han dado fue la música.

Si tuviera que pedir un deseo sería nunca decepcionarme a mí mismo.

Lo que más me gusta de Colombia es la similitud que los mexicanos tenemos con ellos, la conexión cultural y también la música colombiana me vuelve loco.

Lo que me motivó a colaborar con Camilo fue la calidad de su música, el amor, empeño y pasión que le pone a las cosas. Creo que hoy en día son muy pocos los que hacen este trabajo con el corazón.

Lo más divertido de hacer este video fue contar toda la travesía que ha sido. Vuelos retrasados, tráfico, granizo, tormenta, pero creo que cuando pasan estas cosas, hacen todavía más especial los momentos y, sin duda, éste lo recordaremos para siempre.

CAMILO
Si tuviera que cantar una canción en la boda de Carin sería “El tóxico” de Carin León y Grupo Firme… la cantaría borracho porque es un poco inoportuna (risas).

Si esta fuera la última vez que visito México me comería unos buenos tacos de flor de calabaza, sin duda.

Confío a ciegas en el plan de Dios y lo que disponga para mí.

Algo que cambiaría de mí es la poca flexibilidad que tengo, me gustaría ser más relajado en muchas cosas.

Lo que más me gusta de México es “la Tribu” de México, la gente, el cordón humano, lo que pasa dentro de las casas y la complicidad entre las familias, eso me encanta.

Lo que me motivó a colaborar con Carin fue el disfrute que tengo por sus canciones, sus obras y su talento. Es uno de mis artistas favoritos y que me haya abierto las puertas para ser parte de su universo es un honor para mí.

La mejor anécdota con Carin es lo que vivimos en este video. A veces como artista no dimensionamos las memorias que construimos, pero colaborar con un artista que admiro, dentro de un ambiente en el que hay una ambulancia, un camión de bomberos, un carro chocado… ya me estoy preguntando cómo voy a ver esto en 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí