La mañana de este 2 de septiembre no empezó bien para el equipo francés París Saint Germain ya que se dio a conocer que su principal figura futbolistica, el brasileño Neymar Jr, resultó dar positivo a las pruebas de coronavirus.


El delantero brasileño se suma a esta lista de jugadores contagiados en la que ya estaban los jugadores argentinos Leandro Paredes y Ángel Dí María, quienes el pasado 31 de agosto también fueron diagnosticados con Covid-19 tras someterse a las pruebas del mismo.


Estos 3 jugadores compartieron junto a sus familias unas cortas vacaciones en la isla de Ibiza tras la final de la UEFA Champions League, pero en la gerencia del club parisino existe el miedo de que más jugadores estén infectados con este virus, ya que en estas vacaciones también estuvieron algunos jugadores de la plantilla como Ander Herrera, Mauro Icardi y el arquero costarricense Keylor Navas.

Estos jugadores y la plantilla en general, incluyendo al entrenador Thomas Teuchel, se encuentran aislados y esperando los resultados de sus respectivas pruebas.


El 10 de septiembre el PSG tiene programado el inicio de su calendario liguero jugando su primer encuentro contra el Lens, equipo recién ascendido a la liga. Los parisinos tendrán que empezar la liga con estas tres bajas importantes, y a la vez, estar a la espera de que no haya más contagiados por este virus.

Por: Diego Tadino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí