Con 93 votos a favor, los diputados decidieron este martes hacer uso de las nuevas tecnologías dentro de las sesiones de la AN

Tomó la decisión por una carta recibida por parte de los diputados para la reforma parcial de dicho reglamento.

Los artículos debatido fueron el 13, 46 y 56, los cuales resaltan la participación de los diputados por medios tecnológicos para participar en las propuestas en la Asamblea Nacional.

Esta modificación permite que los parlamentarios exiliados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro puedan participar en los debates de la AN. Ante la decisión de Guaidó para sesionar sobre este tema, la bancada oficialista se retiró del hemiciclo.

Con la mayoría de los votos para su aprobación, aprobaron los cambios en el reglamento por unanimidad del Parlamento. 93 diputados votaron a favor del uso de las nuevas tecnologías.

Con relación a este debate, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, dijo este martes en sesión ordinaria, que la llamada Operación Alacrán consistió en comprar la conciencia de opositores que decidieron venderse por dinero. También destacó que el régimen pretende intimidarlos.

«Esto no es una suposición; se está utilizando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria porque estos diputados no tienen suplentes. Esto es un voto menos para el 5 de enero», expresó.

Indicó que el régimen de Nicolás Maduro gastó tiempo y dinero innecesariamente para eliminar a los diputados opositores. «Simplemente nos hubieran puesto malandros en la entrada y nos metían a todos en una perrera», dijo.

CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí