18 DE FEBRERO DE 2018 06:17 PM
Ignacio Voigt, mejor conocido en el ámbito musical como «Voigt», es un artista y productor urbano que lleva trabajando años en distintas producciones a nivel nacional e internacional.
Luego de  haber figurado como productor/compositor en varios proyectos, llega el momento de lanzar su primer single internacional: Karma (Dime Baby), una canción llena de romanticismo, inspirada en ese amor que se va para luego regresar.
Compuesta por el mismo artista y producida por Division Rec y Rimas de Balcón, «Karma (Dime Baby)», es una mezcla entre Reggaetón, Dancehall y bases del R&B; consiguiendo un sonido fresco y único.
Voigt, una voz que logra resaltar entre tantos artistas. Sin duda alguna, va directo a conquistar el mercado de la música urbana romántica en Chile y el resto del mundo.
Acompañado de un Video Oficial producido por Slash Media Films, filmado en Venezuela y Chile; la canción promete convertirse en la favorita de los románticos este verano 2017-18.
«Karma (Dime Baby)» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, etc) y su video oficial puede ser encontrado en el canal oficial del artista en Youtube.
 AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí