Miami, 4 Feb. (Notistarz).- Pelé, el nuevo documental de Netflix, que narra la vida del fantástico jugador de fútbol brasileño será estrenado el próximo 23 de febrero, anunció hoy la plataforma.

El documental recuerda el extraordinario período en el que Pelé, el único jugador que ha ganado tres mundiales de fútbol, pasó de ser una joven superestrella en 1958 a un héroe nacional, en medio de una era turbulenta y llena de cambios en la historia de Brasil.

El film relata el fantástico camino recorrido por Pelé hasta convertirse en el “rey del fútbol” y conducir a su selección nacional al histórico triunfo de la Copa Mundial de 1970.

Con singular y exclusivo acceso de las cámaras al propio Pelé, la película muestra a la estrella emotivamente, reflexionando sobre su impresionante carrera.

El documental también incluye excepcional material de archivo y entrevistas con legendarios ex compañeros de equipo en el Santos y la selección nacional de Brasil, como Zagallo, Amarildo y Jairzinho, además testimonios de sus familiares, periodistas, artistas y otras figuras que presenciaron la era dorada del fútbol brasileño.

Pelé fue dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, producido por Pitch Productions y contó con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia Kevin Macdonald (One Day in September). Fin/Notistarz.

Video netflix.com/pele

Foto/ Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí