Caracas Junio de 2020- Este próximo sábado 20 de junio el prestigioso odontólogo venezolano Tomás Seif, de la mano de la editorial Pan House bautizará su nuevo libro dirigido al público general, titulado El poder de tu sonrisa, con prólogo de Miguel Sierralta y la participación de variadas y destacadas personalidades.

El Dr. Seif es especialista en odontología restauradora estética, con maestría en la Universidad de Michigan, USA. Docente y conferencista internacional, fue integrante de la junta directiva mundial de la Federación Internacional de Estética Dental IFED, y es miembro de diversas academias y sociedades científicas dentales norteamericanas. Tiene 3 décadas de experiencia diseñando y restaurando sonrisas, mejorando significativamente las oportunidades  de éxito y calidad de vida de sus pacientes.

La sonrisa juega un rol fundamental en tu autoestima, así como en la primera impresión que  generas en la gente que te rodea. Para vivir una vida plena, exitosa, llena de buenas relaciones donde puedas atraer a la gente que deseas tener cerca de ti. Es importante sentirte bien contigo mismo y tener aceptación propia.

Una sonrisa sana y agradable abre puertas, destruye barreras y genera  oportunidades que pueden engrandecer y enriquecer tu vida. Una sonrisa bien utilizada conquista corazones y voluntades.

Y es que las sonrisas las hay de diversos, tipos y estilos, existen las de felicidad, de amor y complicidad, las que transmiten seguridad y confianza etc, la sonrisa ocupa un lugar muy  importante en nuestras vidas y tiene el mismo significado en la mayoría de la culturas.

Este nuevo texto de Tomás Seif, es una obra amigable y fácil de leer, donde descubrirás por qué la sonrisa es el arma más poderosa que posees y el complemento perfecto de tu imagen personal. Este libro te permitirá triunfar y alcanzar nuevas fronteras.  

¡Nunca subestimes el poder de tu sonrisa!

*** En nombre de todo el equipo de @Sonrisaseif queremos invitarles para que se unan  al lanzamiento y bautizo del libro «El Poder de tu Sonrisa» este Sábado 20 de junio a las 5:00 de la tarde por la plataforma zoom. Les enviaremos los datos de conexión.

www.tomasseif.com – @sonrisaseif – Caracas, Venezuela +58212.9920242

Circuito Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí