México, 9 marzo (Notistarz).- Ha*Ash, el dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, se suma a la lista de artistas internacionales que protagonizan la serie original de Amazon Music, «Pesero Show», 

Producida en colaboración con Sony Music, LOS40 y La KeBuena, en cada episodio, los artistas recorren la Ciudad de México de manera auténtica y chilanga, en una ruta diseñada especialmente para cada uno de ellos.

En este cuarto episodio de «Pesero Show», Hanna y Ashley tienen una charla íntima y divertida con Pame Voguel, en la que comparten detalles de su exitosa carrera y la influencia de la música country en sus composiciones. 

Además, interpretan sus éxitos «Te dejo en libertad» y «Mejor que te acostumbres» desde una parada de peseros, así como el cover de la icónica canción de Gloria Estefan «Con los años que me quedan».

Ha*Ash es considerado uno de los duetos más exitosos e influyentes de Latinoamérica, con una impresionante gira de conciertos que abarca México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, entre otros países. 

Recientemente, alcanzaron los 10 mil millones de reproducciones globales y continúan con una serie de presentaciones en Uruguay, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y varias ciudades de México, como parte de su gira «Mi Salida Contigo», nombre de una de las canciones de su reciente álbum «#HaAshTag».

La serie «Pesero Show» consta de ocho episodios de 20 minutos cada uno, que se estrenan cada 15 días. Los fans pueden disfrutar del episodio completo en Amazon Music, mientras que la actuación musical y la entrevista están disponibles en el canal de YouTube de Sony Music o del artista, así como en los sitios oficiales y páginas de Facebook de LOS40 y La KeBuena.

Notistarz/Staff

Foto: Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí