Más de cinco millones de vistas suma ya el video en su canal oficial de YouTube en menos de 24 horas del lanzamiento que ha logrado posicionarse de #1 en más de 20 países. Hasta los momentos es el más exitoso y arrollador que ha tenido la cantante en su corta carrera como solista donde incursiona en el Kpop siendo la única artista latina en grabar uno y en español.
Katie Ángel sigue batiendo sus propios records con cada lanzamiento de tema que hace. Este nuevo sencillo titulado “Se Acabó” fue adelantado su estreno un día debido a la gran cantidad de mensajes por parte de sus fans quienes no podían esperar más horas para disfrutar la música de su artista favorita. Es por ello que todo el equipo que trabaja junto a Katie decidieron hacerlo público este 9 de junio a las siete de la noche logrando posicionarse en las tendencias de la plataforma YouTube como el más visitado. En menos de un día ya tiene 5.000.000 de vistas y 60.000 comentarios convirtiéndolo en una nueva azaña para la artista venezolana más aclamada en redes sociales.
“Se Acabó” es parte de los temas que van a disfrutar en el nuevo disco que Katie Ángel está preparando para sus fans. Esta segunda placa llevará como nombre “Game Over” y promete muchas sorpresas musicales, de esas a las que la afamada cantante y estrella internacional ya nos tiene acostumbrados.
Este tema fue escrito por Katie Ángel, Carmelo Granado, Daniel Flores, Gabriel Gonzales y Carlos Morales, producido en la ciudad de Miami por Gabox. Su letra lleva un mensaje feminista bien importante donde la mujer se hace valer por encima de cualquier circunstancia y da por finalizada una relación tóxica. El estilo musical de “Se Acabó” es un KPop (Korean Pop) siendo la primera vez que Katie incursiona en este género tan afamado por jóvenes en todo el mundo, siendo la primera mujer latina en atreverse a cantarlo totalmente en español y con una energía que ya contagia a todo el que la oye.
El video que ya es tendencia en más de 20 países en el #1 fue dirigido por Jesús Manucci bajo la producción de ‘OsoWorld’ quienes siempre han trabajado de la mano junto a Katie en cada trabajo audiovisual. Fue rodado en Caracas, Venezuela y cuenta con un equipo de trabajo impecable que logró plasmar una historia perfectamente con el mensaje de la canción.
Por otra parte, muy pronto el equipo de Katie anunciará las nuevas fechas de la gira “Invencible” que, recordemos, fue suspendida debido a la pandemia mundial. La misma se realizaría por más de 15 países que ya estaban confirmados tanto en América como en Europa.
RRSS @KatieAngelTV


LEIDER DURAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí