• “Monotonía” es la esperada continuación del anterior éxito de Shakira “Te Felicito” con Rauw Alejandro, que también fue creado de la mano del productor, compositor e intérprete Keityn y la productora LA CRÈME.

 
COLOMBIA, OCTUBRE DE 2022Keityn, el exitoso productor, compositor e intérprete, que se ha convertido en una de las nuevas mentes musicales más reconocidas de Colombia, ha experimentado un espectacular 2022 hasta el momento, escribiendo éxito tras éxito para artistas importantes, lanzando su propia carrera como solista,  recibiendo su sexta y séptima nominación al Latin Grammy, y recibiendo la prestigiosa “Cruz De Bolívar en el Congreso de la República de Colombia.
 
Hoy, junto con la destacada productora colombiana LA CRÈME, alcanza un nuevo logro, emergiendo como el compositor y productor detrás del muy esperado nuevo éxito de Shakira y Ozuna«MONOTONÍA», junto a su equipo NUP y CIEY.
 
Con solo 26 años, Keityn se ha ganado la atención de la industria por sus extraordinarias composiciones y su enfoque innovador para producir y escribir canciones, ganándose con razón el apodo de «The Golden Pen», y anteriormente ha creado éxitos para súperestrellas latinas como «Tusa» de Karol G y «Hawai» de Maluma.
 
Junto con la productora LA CRÈME, que encabeza junto a Juanvar, han sido los autores intelectuales de algunas de las canciones más reconocidas a nivel mundial de la música latina, como “Sobrio” de Maluma, “El Egoísmo” de Mike Bahía, “Los Cachos” de Piso 21 y Manuel Turizo, el álbum completo de Ricky Martin y “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro.
 
Después de grabar “Te Felicito” con Keityn y LA CRÈME, Shakira se enamoró de su trabajo inspirador y su visión creativa, tanto que continuó colaborando con ellos durante cuatro meses más mientras comenzaba los preparativos para su próximo álbum. Fue durante estas sesiones que nació «MONOTONÍA», una impresionante pista de bachata que, tras su lanzamiento mundial logró romper el récord en YouTube como el video en español más visto en su primer día de lanzamiento durante el 2022yplataforma en la que ha sido #1 desde que salió, a hoy cuenta con más de 50 millones de visualizaciones, la canción es un éxito internacional indiscutible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí