Edición especial Mes de la Mujer

 

Este próximo 22 de Marzo llega al Centro Cultural BOD Pijamada Amor Propio. Con un nuevo formato ideal para compartir en pareja, familiares y amigos; esta celebración por la diversidad e igualdad de derechos se apodera de la Sala de Conciertos de este emblemático teatro capitalino y se extiende en la misma jornada a los jardines del Centro Cultural donde los participantes serán consentidos con un brindis a cargo de las marcas aliadas, brindando así una experiencia diferente de la mano de todo el poder de este grupo de mujeres, desde las 3:00 pm de la tarde y para TODO PÚBLICO, una descarga de energía al mejor estilo de Pijamada Amor Propio. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

Por primera vez un hombre será el encargado de adentrarnos al mundo femenino mientras escucharemos las experiencias de vida de distintas mujeres de los medios, las redes sociales, el teatro y el coaching. En UNA PIJAMADA donde el objetivo principal es reconectarnos, reconocernos con todos los asistentes; la propuesta le abre las puertas a hombres, amigos, compañeros de vida y familiares, para descubrir juntos el universo femenino de una manera distinta, honesta y divertida.

En el escenario disfrutaremos de los talentos de Ingrid Serrano Duque, Nataly Ordaz, Maga Díaz, Rita Príncipe, Maga Urdaneta, Sandra Villanueva y Hana Kobayashi. Contará también con Lala Contessi de presentadora y sommelier para la cata del brindis y música que disfrutaremos en los jardines del Centro Cultural junto a las maravillosas voces de Maga Urdaneta y Hana Kobayashi y algunas sorpresas a cargo de los aliados comerciales que descubriremos siguiendo la cuenta @pijamadaamorpropio.

Inspiradas en mostrar ese mágico y poderoso mensaje femenino que celebra la #LIBERTAD, la #EXPANSIÓN, y la #DIVERSIDAD “…Sin drama, sin juicio y libre de culpa…” como dicen ellas mismas; este evento es ideal para descubrir eso de ¿Lo que hablan las mujeres cuando los hombres no están? 

Para cerrar el evento, en los jardines de Centro Cultural continuará la fiesta. #PijamaAmorPropio pretende seguir enamorándonos de toda su maravillosa energía con un encuentro para celebrar y brindar en este Mes de la Mujer, tendremos música junto a la maravillosas voces de Maga Urdaneta y Hana Kobayashi y algunas sorpresas a cargo de los aliados comerciales.

La invitación es para que todos asistamos en pijama o ropa cómoda y felices de compartir una experiencia liberadora, sanadora que nos conecta con el amor propio desde la aceptación de nuestras diferencias. 

TODO PÚBLICO

Domingo 22 de Marzo

3:00 pm

Centro Cultural BOD

Entradas en Taquilla o por www.ticketmundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí