Lunes 1 de Mayo 2017 hora 01:52 pm

Los cuerpos de seguridad del Estado les dispararon bombas lacrimógenas

Cuerpos de seguridad del Estado reprimen la manifestación opositora que intenta llegar al Tribunal Supremo de Justicia a través de la Cota Mil. Los opositores que salieron desde la avenida Francisco de Miranda iniciaron movilización por La Castellana y Altamira para llegar a la avenida Boyacá, vía por la que optaron marchar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pues, de acuerdo con el diputado Juan Andrés Mejía, está más alejada de la marcha chavista.

Otros disidentes se mantienen en La Castellana, tratando de llegar a la vía.

Salieron desde varios puntos del este de Caracas para unirse en la arteria vial, a la altura de Altamira.

Un grupo de personas se movilizó desde Santa Fe, por la autopista Prados del Este. Otros salieron desde el centro comercial Millenium Mall.

Desde el centro comercial Unicentro El Marqués, salieron manifestantes acompañados de diputados como Miguel Pizarro y Julio Borges. También se encontraban en el lugar Lilian Tintori y la mamá del dirigente Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

«Nicolás Maduro se dice presidente obrero y solo agrede a los trabajadores», afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, desde la movilización.

Los otros tres puntos de salida del este de Caracas fueron Chacao, Chacaíto y Caurimare, desde donde salió el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a marchar en Caracas hoy para llegar hasta el TSJ y el CNE.

El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí