Carlos Baute es considerado uno de los artistas latinos más exitosos de la industria musical, durante 30 años ha llevado sus canciones a cada rincón del mundo y en los últimos meses ha estado trabajando arduamente en su carrera musical con presentaciones en Latinoamérica y España, además de colaboraciones con algunos artistas de la industria.

Hoy, nos presenta su primer sencillo del año, titulado Muy Loco, una bachata de su autoría que promete poner a bailar a todas las generaciones sin distinción alguna.

Muy Locoes una canción inspirada en las complejas dinámicas de las relaciones modernas”

Que narra la experiencia de un individuo que ha pasado tres semanas sin intercambiar palabra alguna con su pareja, olvidando incluso las promesas que se hicieron. A pesar de este distanciamiento, él confiesa que aún siente el temor de perderla y está decidido a buscarla de nuevo. Expresa su anhelo por reunirse con ella y su conflicto interno entre querer olvidarla y resistirse a hacerlo.

El videoclip lo dirigió Santiago Pérez y fue filmado en Madrid, en un estudio de baile y las escenas exteriores fueron en el Real Centro Universitario María Cristina (UCM) del Escorial.

Para Carlos, la inspiración vino de los innumerables relatos de personas que enfrentan la dualidad del amor y la pérdida, del deseo de acercarse a alguien que parece irremediablemente lejos. Es una invitación a bailar al ritmo de la bachata, pero también a reflexionar sobre nuestras propias

experiencias de amor, pérdida y la eterna esperanza de reconciliacióncomentó Baute

El lanzamiento de Muy Locose hará simultáneamente en varios países de Europa y Latinoamérica, así como también en Estados Unidos, donde además estará, en el mes de mayo, presentando parte de su tour 30 años De mi puño y letrapor ciudades como Houston, Orlando y Miami.

Carlos Baute, este 2024 cumple tres décadas de carrera exitosa llena de muchos logros y hits que se han convertido en himnos musicales y para ello está preparando una sorpresa que pronto develará para todos sus fanáticos.

Recuerda seguir a Carlos en todas las plataformas digitales y disfrutar de Muy Locodesde ya.

RRSS @Carlos_Baute

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí