El delantero de la Vinotinto comentó que la a salud, la seguridad y la alimentación del venezolano “son un lujo” que no todos los venezolanos pueden darse

El futbolista venezolano Salomón Rondón compartió este miércoles en las redes sociales un video en el que pide el ingreso de la ayuda humanitaria al país el próximo 23 de febrero, para aligerar la crisis existe.

«Venezuela está sumergida en una crisis abismal. Y esto no es un secreto para nadie (…). Una vez más, la dictadura se ha encargado de complicar la manera de que nuestro país logre salir adelante», dijo Rondón en el video.

El delantero comentó que la salud, la seguridad y la alimentación del venezolano «son un lujo» que no todos los venezolanos pueden darse. Pidió el apoyo de sus seguidores para que su voz se escuche en todo el territorio nacional.

«Yo, como venezolano, anhelo el país que todos soñamos y que la violación de los derechos humanos sea cosa del pasado. Por eso, este 23 de febrero acompáñanos y únetenos a nuestra voz», expresó.

La página oficial del concierto Venezuela Aid Live confirmó que 32 artistas participarán del espectáculo de este viernes en Cúcuta, Colombia, el cual tiene la intención de recaudar ayuda para los venezolanos

Se espera que el sábado 23 de febrero los insumos aportados por varios países entren al territorio nacional desde la frontera, con el fin de aliviar la crisis humanitaria.

EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí