ALDO ARMAS Ex integrante de la agrupaciòn venezolana Calle Ciega hoy radicado en España vuelve con sencillo de la mano deñ grupo PROYECTO UNO conocidos por incontables éxitos como (El Tiburón, 25 Horas al día.

Algo Contigo, Esta pegao, Another Night entre otros) que hasta hoy en día siguen vigente. El tema lleva por Nombre BEAUTIFUL LADY y fue escrito por (Nelson Zapata, Gabriel Torres, Paolo Tondo), en la Producción ManyBeat (Manuel Bolívar) quien también contribuyó con parte de la canción.

El video se realizó desde diferentes partes del Mundo y bajo la mano de Carlos Motora. Con una temática muy orgánica debido a la Pandemia pero buscando Alegrar con Ritmo y  Buena música a todo el que quiera bailar y dedicar esta canción. El lanzamiento va de la mano de la Secret Hit Music y se realizará el día 4 de DICIEMBRE en todas las plataformas digitales.

Cantante y compositor Venezolano, radicado en la Ciudad de Madrid España . En sus inicios profesionales formó parte con dos temas musicales en el Dramático Ciudad Bendita Transmitido por Venevisión, Interpretó el Tema de las cuñas de Baseball Profesional del 2006 (Ha Llegado el momento) transmitido por el canal ya antes nombrado VV.

 Ha formado parte en su carrera de agrupaciones importantes como: TECUMV con quien se ubicó dentro de los primeros 20 Lugares del Record Report con el Sencillo MUJERES así como lograr su difusión por el Canal Htv, ZONA FUEGO Agrupación De origen internacional que mantuvo.

Los Temas Niña Bonita y Esta Noche en los primeros lugares a nivel Nacional y países como Perú, España, Colombia, entre otros y culmina su etapa en agrupaciones siendo parte de la 5ta Generación de la agrupación que más importante de Venezuela CALLE CIEGA logrando conquistar con los Sencillo Amándote Más, Dile Remix, Enamorado de ti y Apaga la Luz fronteras como Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Se ha dado a conocer en programas como, El avispero, Tves en la Noche, Vitrina, La Bomba, Portadas, Tves en la mañana, entre otros. En su carrera ha compartido tarima con artistas de talla internacional y talentos de nuestro país logrando el reconocimiento como artista Nacional solista.

Debido al logro de 80.000 descargas en una semana de su sencillo Nadie Mas tema escrito por su persona y el productor Gian Franco Liloia (RAZIEL) el cual logró posicionarse en los primeros lugares del National Report en Venezuela en el año 2016  lanzando a finales de Noviembre el videoClip protagonizado por la Chica Htv 2014 Aigil Gómez y cuenta con participaciones especiales como la de la actriz Michelle Taurel.. Su segundo sencillo DIME fue lanzado desde España tema con el cual dio un pequeño Stop en su carrera y se dedicó con una de las orquestas más importantes de Madrid FACTORY a recorrer en el 2019 más de 70 conciertos multitudinarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí